Samsung Galaxy S8 64gb 5.8

rating
  • $19,870

CELULAR LIBRE SAMSUNG GALAXY S8 NEGROEl Samsung Galaxy S8 introduce un elegante diseño con una innovadora pantalla de 5.8 pulgadas que va de extremo a extremo, eliminando los bordes, para brindarte una experiencia visual inmersiva y envolvente. Presenta, además, sus nuevos sistemas de bloqueo a través de reconocimiento facial y escaneo de iris diseñados exclusivamente para una seguridad integral.D..

  • Ex Tax:$19,870
  • Codigo de Producto:Samsung Galaxy S8 single SIM
  • Disponibilidad:En Stock
CELULAR LIBRE SAMSUNG GALAXY S8 NEGRO
El Samsung Galaxy S8 introduce un elegante diseño con una innovadora pantalla de 5.8 pulgadas que va de extremo a extremo, eliminando los bordes, para brindarte una experiencia visual inmersiva y envolvente. Presenta, además, sus nuevos sistemas de bloqueo a través de reconocimiento facial y escaneo de iris diseñados exclusivamente para una seguridad integral.

Diseño

El Samsung Galaxy S8 cuenta con un elegante y delgado diseño. Su pantalla Super AMOLED QHD es de 5.8 pulgadas y tiene una resolución de 1440 x 2960 (570 ppi). 
Su parte delantera ofrece una superficie lisa e ininterrumpida que fluye continuamente sobre los bordes para una experiencia visual inmersiva y más amplia. Y su carcasa trasera cuenta con líneas curvas que logran un agarre muy confortable y dan como resultado un diseño novedoso.
Por otro lado, es resistente al polvo y al agua. No vas a tener que preocuparte si lo apoyas sobre una superficie mojada, si tenes que hacer un llamado o contestar un mensaje bajo la lluvia.*

Disfrutá un gran rendimiento

Su procesador Octa Core de 2.3 GHz y la memoria RAM de 4 GB te permitirán ejecutar aplicaciones y múltiples tareas al mismo tiempo. Además, su sistema operativo Android 7.0 es super eficiente e intuitivo.

Guardá lo que quieras

Posee una memoria interna de 64 GB y la posibilidad de expandirla, con una tarjeta microSD, hasta 256 GB. Vas a poder descargar aplicaciones, almacenar videos, fotos y musica sin problemas.

Capturá tus momentos

Conseguí imágenes increíbles, aún en ambientes con poca luz, gracias a la cámara principal Dual Pixel de 12 megapíxeles y su diafragma de f/1.7. Y sacate las selfies más divertidas a través de la cámara frontal de 8 MP. También, con el Samsung Galaxy S8 vas a poder filmar videos en resolución UHD 4K.

No te quedes sin batería

La batería de 3000 mAh le otorga una gran autonomía de uso, por lo que podrás disfrutarlo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.


Escribe un comentario

Nota: no admite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha